Enmarcados en el Sistema de Gestión Integrado acorde a las Normas Internacionales UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001 en aplicación a sus actividades de “Venta al por mayor de aves, huevos y caza. Despiece de aves y elaboración de productos derivados”, la Dirección General de CHICKENGAR S.A., asume el cumplimiento de los siguientes principios de gestión:

  • Satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes y Partes interesadas como primer compromiso de calidad en los productos y servicios que suministramos,asumiendo que paralelamente dichas actividades se realizarán en el marco de la protección ambiental.
  • Conocer y cumplir la Normativa que aplica a las actividades de CHICKENGAR S.A.,así como con aquellos otros requisitos que la Organización suscriba.
  • Conocer, controlar y minimizar los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad. De forma particular establecerá los mecanismos necesarios para la prevención de la contaminación.
  • Favorecer la mejora continua de la calidad y gestión ambiental en nuestras operaciones a través del establecimiento de objetivos cuyo cumplimiento será objeto de seguimiento.
  • Dotar de los recursos necesarios, materiales y humanos, que garanticen el cumplimiento de esta Política Integrada.
  • Compromiso Halal: producto elaborado en base a las especificaciones agroalimentarias requeridas para los productos Halal. Donde todas las materias primas son Halal y poseen su certifiación por lote.
  • Identificar y garantizar el cumplimiento de los requisitos de capacitación necesarios para el desarrollo de las actividades llevadas a cabo en nuestra Organización y establecer un marco para la formación continuada de nuestro personal.
  • Sensibilizar a todo el personal interno o colaborador en el cumplimiento en su actividad diaria de los principios recogidos en el presente documento y desarrollados en el propio Sistema de Gestión.
  • Dar a conocer a las partes interesadas los compromisos adquiridos en esta Declaración poniéndola a disposición al público y garantizando su conocimiento por todos los empleados.
Descarga nuestra politica de calidad

CERTIFICACIÓN

ISO 9001-2008

Descargar certificado

iso 2001

CERTIFICACIÓN

14001-2004

Descargar certificado

iso 14001

CERTIFICACIÓN

HALAL Castellano

Descargar certificado

CERTIFICACIÓN

HALAL Árabe

Descargar certificado