CalidadResponsables con el Medio Ambiente

Con toda la experiencia a lo largo de estos años, seguimos mejorando, adptándonos a la normativa EUROPEA, siendo reconocidos como establecimiento autorizado COMUNITARIO , España 10.02986/M en transacciones intracomunitarias, con nuestro APPCC (HACCP) confeccionado dentro de un sistema de calidad ISO 9001 y 14001 de Medio Ambiente para la venta al por mayor de aves, huevos y caza, despiece de aves y elaboración de productos derivados en los cuales fuimos certificados por primera vez el 18 de Junio 2003 por el SIC de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid para nuestra planta de San Fernando de Henares en Madrid.

Política Integrada de Gestión

Enmarcados en el Sistema de Gestión Integrado acorde a las Normas Internacionales UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001 en aplicación a sus actividades de “Venta al por mayor de aves, huevos y caza. Despiece de aves y elaboración de productos derivados”, la Dirección General de CHICKENGAR S.A., asume el cumplimiento de los siguientes principios de gestión:

Satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes y Partes interesadas como primer compromiso de calidad en los productos y servicios que suministramos,asumiendo que paralelamente dichas actividades se realizarán en el marco de la protección ambiental.

Conocer y cumplir la Normativa que aplica a las actividades de CHICKENGAR S.A.,así como con aquellos otros requisitos que la Organización suscriba.

Conocer, controlar y minimizar los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad. De forma particular establecerá los mecanismos necesarios para la prevención de la contaminación.

Favorecer la mejora continua de la calidad y gestión ambiental en nuestras operaciones a través del establecimiento de objetivos cuyo cumplimiento será objeto de seguimiento.

Dotar de los recursos necesarios, materiales y humanos, que garanticen el cumplimiento de esta Política Integrada.

Identificar y garantizar el cumplimiento de los requisitos de capacitación necesarios para el desarrollo de las actividades llevadas a cabo en nuestra Organización y establecer un marco para la formación continuada de nuestro personal.

Sensibilizar a todo el personal interno o colaborador en el cumplimiento en su actividad diaria de los principios recogidos en el presente documento y desarrollados en el propio Sistema de Gestión.

Dar a conocer a las partes interesadas los compromisos adquiridos en esta Declaración poniéndola a disposición al público y garantizando su conocimiento por todos los empleados.

D. Manuel Muñoz

Director de CHICKENGAR, S.A.

En San Fernando de Henares, a 9 de Febrero de 2017


Certificado de Calidad ISO 9001

Certificado de Calidad


Certificado de Medio Ambiente 14001

Certificado Medio Ambiente

Invertimos en la Calidad y en la satisfacción de nuestros clientes

Delegación en Mercamadrid

Nave de Polivalencia MÓDULO 33
Tel: 91 786 27 94
email: merca@chickengar.com

Dónde EstamosContacta con nosotros

 

Formulario de Contacto

Información

Venta al por mayor de huevos, aves y caza 

Dirección

CHICKENGAR
Calle de la Sierra de Guadarrama, 29 28830 Polígono de San Fernando de Henares Madrid
Delegación MERCAMADRID
Nave polivalencia Módulo 33

Localizarnos