CalidadResponsables con el Medio Ambiente

Con toda la experiencia a lo largo de estos años, seguimos mejorando, adptándonos a la normativa EUROPEA, siendo reconocidos como establecimiento autorizado COMUNITARIO , España 10.02986/M en transacciones intracomunitarias, con nuestro APPCC (HACCP) confeccionado dentro de un sistema de calidad ISO 9001 y 14001 de Medio Ambiente para la venta al por mayor de aves, huevos y caza, despiece de aves y elaboración de productos derivados en los cuales fuimos certificados por primera vez el 18 de Junio 2003 por el SIC de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid para nuestra planta de San Fernando de Henares en Madrid.

Política Integrada de Gestión

Enmarcados en el Sistema de Gestión Integrado acorde a las Normas Internacionales UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001 en aplicación a sus actividades de “Venta al por mayor de aves, huevos y caza. Despiece de aves y elaboración de productos derivados”, la Dirección General de CHICKENGAR S.A., asume el cumplimiento de los siguientes principios de gestión:

Satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes y Partes interesadas como primer compromiso de calidad en los productos y servicios que suministramos,asumiendo que paralelamente dichas actividades se realizarán en el marco de la protección ambiental.

Conocer y cumplir la Normativa que aplica a las actividades de CHICKENGAR S.A.,así como con aquellos otros requisitos que la Organización suscriba.

Conocer, controlar y minimizar los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad. De forma particular establecerá los mecanismos necesarios para la prevención de la contaminación.

Favorecer la mejora continua de la calidad y gestión ambiental en nuestras operaciones a través del establecimiento de objetivos cuyo cumplimiento será objeto de seguimiento.

Dotar de los recursos necesarios, materiales y humanos, que garanticen el cumplimiento de esta Política Integrada.

Identificar y garantizar el cumplimiento de los requisitos de capacitación necesarios para el desarrollo de las actividades llevadas a cabo en nuestra Organización y establecer un marco para la formación continuada de nuestro personal.

Sensibilizar a todo el personal interno o colaborador en el cumplimiento en su actividad diaria de los principios recogidos en el presente documento y desarrollados en el propio Sistema de Gestión.

Dar a conocer a las partes interesadas los compromisos adquiridos en esta Declaración poniéndola a disposición al público y garantizando su conocimiento por todos los empleados.

Dª. Berta Bascuñana

Directora de CHICKENGAR, S.A.

En San Fernando de Henares, en Enero de 2019


Certificado de Calidad ISO 9001

Certificado de Calidad


Certificado de Medio Ambiente 14001

Certificado Medio Ambiente

Invertimos en la Calidad y en la satisfacción de nuestros clientes

Delegación en Mercamadrid

Nave de Polivalencia MÓDULO 15
Tel: 91 786 27 94
email: merca@chickengar.com

Dónde EstamosContacta con nosotros

 

Formulario de Contacto

Información

Venta al por mayor de huevos, aves y caza 

Dirección

CHICKENGAR
Calle de la Sierra de Guadarrama, 29 28830 Polígono de San Fernando de Henares Madrid
Delegación MERCAMADRID
Nave polivalencia Módulo 33

Localizarnos